¿puede alguien obsequiarme este archivo limpio?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
More
7 years 3 weeks ago - 7 years 2 weeks ago #6766 by linterna2280
hola comunidad podrá alguien obsequiarme este archivo limpio A1418 BCRM1070 IC4324A dump for A1418 M/B 820-3588-a


¿como puedo hacer para subir el archivo bin original?

sin tratar de ofender a nadie ya que no veo respuesta alguna alguien podría venderme una copia limpia de este efi a un precio justo soy de mexico les deposito a la cuenta les mando una copia del comprobante y me mandan el archivo a mi email o me dicen donde descargarlo me urge.
Last edit: 7 years 2 weeks ago by linterna2280.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
7 years 1 week ago - 7 years 1 week ago #6840 by nicamone
Yo tambien soy de mexico de zacatecas

aqui te dejo el bios espero y que te sirva
Last edit: 7 years 1 week ago by nicamone.
The following user(s) said Thank You: linterna2280

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
7 years 1 week ago #6841 by nicamone
no se porque no me deja subir el archivo pero aqui te dejo el link

mega.nz/#!p1VEyQIa!wKxA7elYhe4MB4sZm7vttwyh9zScPW90Ib3fkO3e64E
The following user(s) said Thank You: linterna2280

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
7 years 1 week ago #6842 by linterna2280
gracias mi amigo por la ayuda mañana pruebo saludos desde veracruz y espero poder regresarte el favor algun dia.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
7 years 1 week ago #6843 by linterna2280
perdón otra pregunta compare el efi que pusiste con uno que compre por Internet con el editor hexadecimal y n o encontró ninguna diferencia solo que el que compre sin el disco me sale la carpeta con el signo de interrogasion , y con el disco se queda cargando ala mitad intente hacer una instalasion limpia pero lo mismo se queda cargando a la mitad y de ahí no pasa ya no se que mas hacer antes solo bajaba el efi y copiaba y pegaba el numero de serie de la imac y listo y con este imac no se que mas hacer.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
7 years 6 days ago #6845 by nicamone
Prueba cambiar el disco y si sigue higual prueba cambiar el cable que conecta el disco duro y si todo esto no funciona entonces sube el dump original para limpiar el ME del dump seguro que está corrupto

Suerte amigo
The following user(s) said Thank You: linterna2280

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
7 years 5 days ago #6861 by linterna2280
ok mi amigo ya lo solucione con el archivo original ya lo había hecho solo que me faltaba un paso, lo que hice fue borrar $svs y ponerlos en f y el paso que me faltaba era borrar la nvram con cmd +alt+r+p y listo eso er5a todo no se porque el archivo que me mandaste nunca funciono al igual el que compre pero de verdad te doy mil gracias migo por tu interés y te repito te debo una y espero regresarte la ayuda algún día ;) .

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Who's Online

We have 320 guests and no members online

N00BZ

  • ljamal
  • ljamal74
  • mikeg2atest
  • ducchinhbui
  • anjarezt

Cookies